LITIGIOS CORPORATIVO
  AREA
CORPORATIVO
 

Estudio Murillo tiene una amplia experiencia en derecho civil, fiscal y administrativo. Nuestra firma asesora a las empresas sobre cómo organizar corporaciones, preparar acuerdos de accionistas, fusiones, spin-offs y actos jurídicos comerciales; así como en la redacción de acuerdos comerciales, fideicomisos, franquicias, entre otros acuerdos.

Además asesoramos a nuestros clientes en la planificación tributaria y los acompañamos en los procesos que se llevan a cabo en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), el Tribunal Tributario y los municipios en materia de impuestos internos y municipales, respectivamente. Además, asesoramos sobre la promoción de inversiones privadas y los procedimientos de contratación pública.

Además, contamos con experiencia en asesoramiento en procedimientos llevados a cabo en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), como la protección al consumidor, la propiedad intelectual y la eliminación de la burocracia.

 
(01) 422 8302 / (01) 440 7461
(01) 421 2609
estudio@estudiomurillo.net Calle Luis Pasteur 1475 Lince -
Lima - Lima
Estudio de Abogados Conectate con Nosotros
Todos los derechos reservados 2018 Diseño Web por: branding4web