NOSOTROS  

Somos una firma de abogados con sede en Lima, Perú, especializada en derecho inmobiliario, urbano, contractual y familiar, comprometida con el servicio al cliente personalizado. Contamos con amplia experiencia en asesoramiento y litigación en asuntos civiles, penales y administrativo, así como en asuntos relacionados con el derecho internacional privado.

Nuestra experiencia nos capacita para asesorar a nuestros clientes en proyectos de desarrollo urbano, tales como centros comerciales, urbanizaciones, hoteles, hospitales privados, universidades, almacenes, entre otros proyectos de infraestructura; en contratos de posesión y de derecho de propiedad, tales como compras / ventas, arrendamientos, prendas, fideicomisos, usufructos y derechos a la tierra, así como otros contratos relacionados con transacciones inmobiliarias; y en los procedimientos de divorcio, custodia y de derechos de visita, violencia doméstica, privación de los derechos civiles, separación de bienes y en conciliaciones y asentamientos.

Nuestros abogados se especializan en áreas específicas del sistema legal, incluyendo derecho urbano e inmobiliario, derecho civil y contractual, administración de patrimonio familiar, derecho de familia, litigios familiares en asuntos civiles, administrativos y penales, derecho y fiscal, y defensa al consumidor, ofreciendo sus servicios en Lima, así como en otras grandes ciudades del Perú.

La naturaleza de la ley urbana y de bienes raíces alienta a la empresa a trabajar en estrecha colaboración con profesionales de otros campos, como ingenieros, arquitectos, constructores de carreteras y ambientalistas, lo que nos permite ofrecer un verdadero servicio interdisciplinario.

Nuestra fundadora, María de los Ángeles Murillo, ha contribuido a la redacción de legislación, incluida la Ley de Creación del Registro de Territorial, la Ley General de Urbanismo y sus reglamentos, la Ley de Regularización de Edificios Urbanos, la Ley de Creación de registro integrados y a la creación de la Prescripción Acusadora Notarial, y la reforma de la ley de Propiedad de Condominios. Murillo también ha contribuido a la elaboración de proyectos de ley en otros reglamentos. Asimismo ha asesorado al Ministerio de Vivienda, al Ministerio de Agricultura, al Proyecto Especial de Titulación y Registro Rural (PETT), a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y a la Comisión para la Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) relacionado con la propiedad y la eliminación de la burocracia.

La Sra. Murillo ha impartido el curso Derechos de propiedad en la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 
(01) 422 8302 / (01) 440 7461
(01) 421 2609
estudio@estudiomurillo.net Calle Luis Pasteur 1475 Lince -
Lima - Lima
Estudio de Abogados Conectate con Nosotros
Todos los derechos reservados 2018 Diseño Web por: branding4web